Nuestros Programas

• Fundación PepsiCo

• Mi Escuela Mi Mundo

• Fundación PepsiCo

• Noticias en medios de comunicación

¡San Juan Recicla!

En el marco del programa “ActivaRSE” de Fundación PepsiCo, los alumnos de 3° y 4° grado de la escuela Regimiento de Patricios de Albardón de San Juan, presentaron la muestra del proyecto de reciclado

Fin de ciclo del programa ActivaRSE en Rosario, Otamendi y Mendoza

En la escuela Nº 632 José María Puig de Rosario, Santa Fe, los alumnos montaron una muestra gráfica a modo de cierre del año del programa “ActivaRSE”.

Higiene y Alimentacion Saludable en Mendoza

Se realizó una jornada recreativa en la escuela Nº 1-256, República de Chile en Mendoza con 400 alumnos presentes del programa “ActivaRSE” donde se reforzó la importancia de una alimentación equilibrada acompañada de la higiene personal.

EPD culminó sus ciclos en 10 escuelas del país

Educación para el Desarrollo llevó adelante los cierres de año en las 10 Escuelas donde el trabajo se extendió en estos últimos tres años. Comenzando un recorrido de lo sucedido y aprendido desde 2015, se reflexionó sobre los aportes del Programa, los proyectos de vida de los estudiantes al finalizar la Escuela Secundaria Técnica y sus deseos en relación a su futuro.

ActivaRSE Recreativos!

En Mendoza y Gran Buenos Aires los días 16 y 17 de noviembre se realizaron jornadas recreativas del programa “ActivaRSE”. Las escuelas N° 11 y N° 14 de Vicente López llevaron a cabo un espectáculo de percusión interactivo para todos los grados de la escuela, en ambos turnos.

12 años de compromiso con la comunidad

A mediados de noviembre la Fundación PepsiCo celebró 12 años de compromiso con la comunidad argentina.

Mi Escuela Mi Mundo: Contagiando el Futuro

Los cursos de 3° y 4° año de la escuela Nº 05 Gral. Martín Miguel de Güemes, Barracas, Capital federal y la escuela Manuel Dorrego de Vicente López, Gran Buenos Aires realizaron las implementaciones, balances y cierres del programa “Mi Escuela, Mi Mundo” de Fundación PepsiCo luego culminar con las actividades pautadas entre alumnos, talleristas y docentes a lo largo del año.

Mar Del Plata Sustentable

Los proyectos de los programas de Fundación PepsiCo fueron invitados a participar de una muestra de reciclado en el municipio de Mar del Plata con el objetivo de crear un Árbol Navideño con materiales recuperados.

• Entrevistas
  • Notas
  • Videos
  • Audios
Ir a la sección

Dónde Estamos

Haga click en el mapa para conocer los lugares donde estamos presentes con nuestros programas.